.
 

.

.
.
.
.


.
.


.
.
.
.

Los precios son finales IVA incluido, los mismos pueden cambiar sin aviso previo




Página 1 de 1

Telefono Intelbras HSB-50 HEADSET VINCHA

Telefono Intelbras HSB-50 HEADSET VINCHA



.
.
.
.

CABEZAL OPERADORA Intelbras HSB-50
Headset Vincha
Teléfono INTELBRAS HSB50
Referencia HSB50
Los headsets corporativos Intelbras facilitan la vida e los profesionales que hablan mucho por teléfono. Con los modelos desarrollados para contact centers y empresas, maximizan la comunicación y la ganancia en la productividad.

Recomendar el producto en TwitterRecomendar el producto en FacebookRecomendar el producto en MySpaceRecomendar el producto en linkedinRecomendar el producto en Google Bookmarks . . . . .
. . . .

Telefono Intelbras HSB-50 HEADSET VINCHA

CABEZAL OPERADORA
Intelbras HSB-50
Headset Vincha

Teléfono INTELBRAS HSB50
Referencia HSB50
Los headsets corporativos Intelbras facilitan la vida de los profesionales que hablan mucho por teléfono. Con los modelos desarrollados para contact centers y empresas, maximizan la comunicación y la ganancia en la productividad.

 

Para mantenerse centrado en la atención a los clientes, el ambiente corporativo debe tener confort y calidad de audio en las llamadas.
Los headsets Intelbras con micrófonos que cortan el ruido ambiente atenúan los sonidos externos a la llamada. Las formas de uso más comunes de headsets en oficinas son con bases de llamadas, terminales inteligentes y softphones. Conozca la línea completa.

» Cable del controlador: 2,4 m
» Cinta del headset UCH 200 M: ajustable 3 cm
» Cinta del headset UCH 200 B: ajustable 5,6 cm

El Teléfono auricular HBS 50 Es Una Solución completa párrafo Como utilizar en Lineas Telefonicas analógicas. Presenta auricular robusto CON MICROFONO Que corta el ruido ambiente, volumen digitales de Recepción, teclado de goma ajustable y rápida (100, 300 Y 600 ms).

Los auriculares corporativos Intelbras facilitan la vida de los profesionales Que Hablan Mucho por telefono. Con Los Modelos desarrollados para centros de contacto Empresas Y, maximizan a Comunicación y la ganancia en la productivity.

Uso en Empresas

Para Mantenerse Centrado en la Atención a los Clientes, el ambiente corporativo Dębe Tener confort y Calidad de audio en las Llamadas.
Los auriculares con Intelbras Micrófonos Que Cortan el ruido ambiente atenúan los sonidos Externos a la Llamada. Las Formas de la USO Más Comunes de auriculares en oficinas Con Son bases de Llamadas, terminales inteligentes y aplicaciones de teléfono. Conozca La Línea completa.

 





Telefono Intelbras HSB-50 HEADSET VINCHA





 

 

 

CUENTAS BANCARIAS HABILITADAS A NOMBRE DE: PHONEMARK S.R.L.


CUENTA CORRIENTE: 6163 - 20607 - 9
CBU: 15006167-00061632060796

Logotipo de BBVA Banco Francés
CUENTA CORRIENTE: 043-036781/6
CBU: 01700435-20000003678165

 

 

 

 


 
defensa del consumidor
Aceptamos Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito y otras opciones, vea este enlace para mas detalles.
Todos los valores están expresados en Pesos e incluyen IVA a Consumidor Final
Los precios pueden variar sin previo aviso.
© 1978-2019 Todos los derechos reservados por PHONEMARK® S.R.L.
Actualizado el 16/7/2019 : 13:18:24
Versión Wap (Celulares)